El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Muere horas después de padecer graves quemaduras

De acuerdo al peritaje de Protección Civil y Bomberos, el incendio se inició por una acumulación de gas o fuga del combustible, lo que provocó que la estufa estallara.

El hombre murió en el Área de Cuidados Intensivos del Hospital General. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Horas después de resultar con quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo, un hombre murió en el Área de Cuidados Intensivos del Hospital General.

Cosme R. R., de 32 años, sufrió las quemaduras, al estallar la estufa de su vivienda mientras cocinaba, el fuego se propagó y consumió la casa, ubicada en la colonia San Rafael.

El miércoles por la tarde, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Niños Héroes y 5 de Febrero se estaba incendiando una casa.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que la casa en llamas, era la marcada con el número 2608 de Niños Héroes.

Afuera de la vivienda se encontraba Cosme, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en una gran extensión de su cuerpo.

Fue estabilizado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde horas después falleció.

El fuego fue controlado por los Bomberos, luego de luchar contra las llamas por más de 30 minutos, evitándose que se pudiera propagar a otras viviendas.

De acuerdo al peritaje de Protección Civil y Bomberos, el incendio se inició por una acumulación de gas o fuga del combustible, lo que provocó que la estufa estallara.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows