El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Muere hombre presuntamente por las altas temperaturas en la ciudad

La madrugada del lunes, 10 de junio, se reportó a las autoridades que en el interior de un domicilio abandonado, ubicado en calle Planeación Municipal 10408, estaba una persona inconsciente.

Las autoridades ministeriales presumen que el hombre, un indigente alcohólico, identificado como Luis “N”, murió por la onda de calor, aunque será la autopsia, la que confirme las causas de su fallecimiento. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona murió en el interior de su casa y las autoridades presumen fue por las altas temperaturas; además tres hombres ingresaron al Hospital General, víctimas de severa deshidratación y su estado es grave.

La madrugada del lunes, 10 de junio, se reportó a las autoridades que en el interior de un domicilio abandonado, ubicado en calle Planeación Municipal 10408, estaba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos llegaron al domicilio, donde al tomar los signos vitales del hombre, confirmaron que este había fallecido. La casa, no contaba con servicios básicos y el interior estaba muy caliente.

La vivienda, que estaba abandonada y era usada por Luis como su domicilio, presentaba acumulación de basura, tanto en el exterior como el interior.

El cuerpo de Luis, se encontraba sobre un sillón, donde dormía. Carecía de abanico y el interior – de acuerdo a las autoridades- estaba sofocante, por el calor.

No presentaba huellas de violencia y el personal paramédico que lo reviso, señaló a las autoridades, que la muerte había sido por causas naturales.

Vecinos del sector señalaron que Luis se dedicaba a lavar carros y a realizar mandados, además era alcohólico.

Las autoridades ministeriales presumen que el hombre, un indigente alcohólico, identificado como Luis “N”, murió por la onda de calor, aunque será la autopsia, la que confirme las causas de su fallecimiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows