El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Muere hombre de la tercera edad en traslado a un hospital

El hombre de la tercera edad se puso mal de salud mientras estaba en su domicilio y murió en el traslado al hospital

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad se puso mal de salud mientras estaba en su domicilio y murió en el traslado al hospital, donde era llevado por sus familiares.

Guillermo, de 78 años, quedo sin vida a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, afuera del Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde era llevado.

El viernes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Josefa Ortiz de Domínguez y Perú, había una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar fueron informados, que la persona ya estaba en la camioneta Suburban, pidiendo ayuda para abrir pasó y llegar al hospital.

Fue así como Don Guillermo era llevado al nosocomio, pero en el trayecto falleció. Personal médico del Hospital General, salió a checar los signos vitales de la persona, confirmando que estaba sin vida.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora de la Fiscalía General de Justicia dieron fe de los hechos y como el médico familiar certifico el fallecimiento por causas naturales, se dispuso su cuerpo a una funeraria para su inhumación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows