El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Muere hombre de la tercera edad en su domicilio

El hombre de la tercera edad murió en la habitación donde residía y su cuerpo fue encontrado por personal de Protección Civil y Bomberos

La persona fue identificada como Rubén, de entre 75 a 80 años. [La persona fue identificada como Rubén, de entre 75 a 80 años]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad murió en la habitación donde residía y su cuerpo fue encontrado por personal de Protección Civil y Bomberos, que acudió alertado por sus vecinos, que tenían días de no verlo.

La persona fue identificada como Rubén, de entre 75 a 80 años, quien vivía solo en una habitación, localizada en la calle Casanova 123 en la colonia Mirador.

Se trata de una vecindad, donde los habitantes viven en unos pequeños cuartos.

La mañana del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la mencionada dirección se encontraba una persona sin sentido.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar entraron al cuarto, donde al revisar los signos vitales del hombre, confirmaron que estaba muerto.

Vecinos de Don Rubén, señalaron que este residía solo, no trabajaba y comía lo que ellos le compartían y que hoy pidieron ayuda a las autoridades, porque tenían varios días sin saber de él.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Coordinación Regional de Servicios Periciales, dieron fe de lo sucedido, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows