El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Muere hombre a causa de cirrosis

La víctima fue identificada como Román Rangel Camacho de 58 años

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al domicilio. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por una afección cirrótica, derivada del consumo de bebidas alcohólicas, un hombre murió y su cuerpo, fue encontrado por una de sus hijas, que había ido a visitarlo.

La víctima fue identificada como Román Rangel Camacho, de 58 años, quien encontró la muerte en el interior de su vivienda, localizada en calle Mina 7404 en la colonia Buenavista.

A las 13:00 horas del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 74 de la calle Mina, se encontraba un hombre inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al domicilio, donde al llegar procedieron a tomar los signos vitales del hombre, el cual ya había fallecido.

Su hija, Ana Margarita, de 37 años, dio a conocer a las autoridades que su padre padecía de cirrosis hepática, a consecuencia de su adicción a las bebidas alcohólicas.

De la muerte de Román Rangel, dieron fe elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación 03.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows