El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Muere el luchador Arkángel, integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre

El CMLL envió un mensaje a familiares y amigos a través de redes sociales.

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la muerte del Arkángel, histórico luchador y pieza fundamental en la Escuela de Lucha Libre de este organismo.

De manera preliminar no se informaron las causas de su muerte. El CMLL envió un mensaje a familiares y amigos a través de redes sociales.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Arkángel quien tuvo una importante trayectoria como gladiador y como un destacado profesor de la Escuela del CMLL”, publicó la empresa luchística.

El gladiador, originario de Jalisco, representó a la empresa y a la lucha mexicana en diferentes lugares del mundo como Japón, Costa Rica, Estados Unidos y Puerto Rico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows