El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Muere el dueño del Leicester después de que se estrellara su helicóptero

El club inglés ha hecho público el fallecimiento del que era su dueño y presidente.

Presidente del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha.[Agencias]
Agencias

E.U.-Este domingo el fútbol se tiñe de luto por el fallecimiento de  Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester. El máximo mandatario del conjunto inglés ha muerto este domingo tras el accidente de su helicóptero de este sábado tras el partido que disputó su equipo frente al West Ham en la décima jornada de la Premier League.

Al principio no se conocía si Srivaddhanaprabha iba dentro de la aeronave, pero con el paso de las horas se fueron conociendo detalles sobre la catástrofe. El propietario tailandés del Leicester viajaba junto a su hija y otras tres personas en el helicóptero que se estrelló en el estadio del King Power Stadium. Los testigos que presenciaron el terrible accidente aseguraban que la cola del helicóptero empezó a hacer movimientos en espiral y que cuando tocó el suelo se incendió.

Finalmente, el Leicester ha hecho oficial el fallecimiento de Srivaddhanaprabha tras muchas horas en las que todo el mundo del fútbol estuvo en vilo por la vida del máximo mandatario del conjunto inglés. La peor de las noticias se ha hecho realidad y el empresario tailandés no ha podido superar esta catástrofe.

Fuente: ElEspañol

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows