El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Muere el diputado Carlos Hermosillo en accidente vehicular

El diputado murió a las 19:45 horas. [Agencias]
Agencias

El accidente ocurrió cuando un neumático de un tráiler se desprendió y salió expulsado contra el vidrio frontal de la camioneta

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado federal Carlos Hermosillo, de 40 años, murió en un accidente automovilístico sobre la carretera vía corta a Chihuahua, a la altura del kilómetro 80.

El accidente ocurrió cuando un neumático de un tráiler se desprendió y salió expulsado contra el vidrio frontal de la camioneta de doble cabina en la que viajaba el legislador priista con su familia.

Restos de la llanta se incrustaron en la cabeza de Hermosillo Artega haciéndolo perder mucha sangre; una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al diputado al área de terapia intensiva del hospital general de Parral, donde murió a las 19:45 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows