El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Muere de paro cardiaco

Familiares de Don Crescencio, al percatarse de la movilización de las autoridades, se acercaron al lugar e identificaron a la persona.

La persona fallecida fue identificada como Crescencio V. I., de 60 años, quien tenía su domicilio en la colonia Granjas Regina. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando regresaba a su domicilio, después de haber salido a visitar a unos amigos, un hombre de la tercera edad murió en el camino, por un ataque cardiaco.

La persona fallecida fue identificada como Crescencio V. I., de 60 años, quien tenía su domicilio en la colonia Granjas Regina.

La tarde del domingo se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Pino Suárez en la colonia Granjas Regina en el kilómetro 13, cerca de la escuela Plan de Ayala, había una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron a Don Crescencio, en el suelo e inmóvil.

Se procedió a checar los signos vitales de la persona, pero esto solo confirmó que ya había fallecido.

Familiares de Don Crescencio, al percatarse de la movilización de las autoridades, se acercaron al lugar e identificaron a la persona.

De la muerte del hombre de la tercera edad dieron fe agentes de la Policía Estatal Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows