El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Muere de paro cardíaco

La persona solo fue identificada como Lucio, quien laboraba en el yonque El Caladito, que se ubica en Anáhuac y bulevar Doctor Carlos Canseco, al poniente de esta frontera.

Se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona de la tercera edad, que trabajaba en un yonque, sufrió un paro cardíaco y murió en el lugar, antes de poder recibir atención médica.

La persona solo fue identificada como Lucio, quien laboraba en el yonque El Caladito, que se ubica en Anáhuac y bulevar Doctor Carlos Canseco, al poniente de esta frontera.

Minutos después de las 13:00 horas del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado yonque, se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales de Don Lucio, confirmando que ya había fallecido.

Compañeros de trabajo del hombre, señalaron que este se encontraba laborando, cuando de pronto cayó al suelo desvanecido, por lo que pidieron el auxilio del personal paramédico.

Agentes de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación en turno, dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows