El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Muere calcinada por las llamas

De la muerte de la mujer dieron fe, agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, que ordenaron el traslado a una funeraria.

El jueves por la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en Habana y Victoria, se registraba un incendio en una casa abandonada. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer indigente psiquiátrica murió calcinada dentro del domicilio, que utilizaba como su hogar y en el cual encendía fuego, para mitigar el frío.

La víctima fue identificada como María Teresa, de 58 años, quien usaba el domicilio de Victoria y Habana –el cual estaba abandonado- como su vivienda.

Los vecinos trataron de ayudarla, pero las llamas y la puerta que estaba cerrada, se los impidió.

El jueves por la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en Habana y Victoria, se registraba un incendio en una casa abandonada.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se dirigieron al lugar, donde al llegar encontraron la casa envuelta en llamas, procediendo a combatir el fuego.

Hasta que el siniestro fue controlado, vecinos informaron a los bomberos que en el interior estaba una mujer, indigente y enferma de sus facultades mentales.

En una de las habitaciones, sobre lo que había sido la cama, se encontró el cuerpo calcinado de María Teresa, de 58 años.

Vecinos del sector señalaron que ellos le llevaban de comer a la mujer; pese a que ella tenía familia, usaba la casa abandonada como su hogar.

De la muerte de la mujer dieron fe, agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, que ordenaron el traslado a una funeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows