El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Muere anciano en abandono

Entre varias personas lo atendían, le daban comida y le brindaban agua para sus necesidades.

No tenía familiares y la casa de Allende 404, sector centro, era de su propiedad, pero carecía de agua potable, luz, gas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el más completo abandono, un anciano murió en su domicilio, en donde carecía de cualquier servicio, aparentemente de frío.

Osvaldo Jorge T., 85-90 años, quien además de vivir en abandono, padecía de sus facultades mentales, fue encontrado sin vida por una de sus vecinas, que dio aviso a las autoridades.

La noche del día 2 de enero, Guadalupe, vecina de Don Osvaldo, fue a buscarlo porque tenía todo el día sin verlo, ya que entre varias personas lo atendían, le daban comida y le brindaban agua para sus necesidades.

Al tocar la puerta en repetidas ocasiones, Guadalupe no recibió respuesta alguna, por lo que pidió el apoyo de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al abrir la puerta –que no estaba cerrada con llave- y entrar, hallaron el cuerpo sin vida del hombre.

El cadáver no presentaba huellas de violencia; estaba a un costado de su cama y tapado con varias cobijas, esto ante las bajas temperaturas que se han registrado en la región.

Los vecinos señalaron que Osvaldo Jorge T., vivía solo. No tenía familiares y la casa de Allende 404, sector centro, era de su propiedad, pero carecía de agua potable, luz, gas, es decir no contaba con servicios básicos para su seguridad.

De la muerte de esta persona, dieron fe, agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows