El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Muere al ser atropellada por auto fantasma

El fatal percance se registró en el cruce de las calles Fidel Velázquez y Luis Echeverría, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La mujer fue identificada como Juana, de 64 años, quien residía en la colonia Infonavit, donde se registró el fatal accidente. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer falleció trágicamente, después de ser brutalmente atropellada por un vehículo, del cual no se cuentan con datos, ya que la persona que conducía escapó

La mujer fue identificada como Juana, de 64 años, quien residía en la colonia Infonavit, donde se registró el fatal accidente.

El fatal percance se registró en el cruce de las calles Fidel Velázquez y Luis Echeverría, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

De la persona responsable y del vehículo, no se cuenta con información, ya que los testigos trataron de ayudar a la mujer y no prestaron atención sobre la unidad.

De acuerdo al reporte oficial, la mujer ya había logrado cruzar la calle Fidel Velázquez y estaba casi en la banqueta, cuando fue arrollada por el vehículo “fantasma”.

Luego del brutal atropellamiento y tras darse cuenta de la gravedad de los hechos, la persona responsable, emprendió la huida con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows