El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Muere al caer al barranco del bulevar Colosio

El fatal accidente se registró la tarde del martes en el bulevar Colosio a la altura del Centro Cultural Nuevo Laredo, informaron autoridades viales.

La víctima perdió el control de su vehículo, cargándose a su extrema derecha, para caer a un barranco.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre, al caer a un barranco a un costado del bulevar Luis Donaldo Colosio y volcar su unidad.

La víctima, identificada como Armando, de 51 años, salió eyectada de su unidad  motriz y su cuerpo quedó a 15 metros de su camioneta.

El fatal accidente se registró la tarde del martes en el bulevar Colosio a la altura del Centro Cultural Nuevo Laredo, informaron autoridades viales.

Armando, conducía una camioneta Chevrolet Tornado modelo 2017, circulando de norte a sur por el Colosio.

Al encontrarse a la altura del CCNL, donde está el puente del Arroyo El Coyote, la víctima perdió el control de su vehículo, cargándose a su extrema derecha, para caer a un barranco.

El vehículo avanzó cerca de 20 metros, antes de chocar contra un montón de tierra, que provocó la volcadura de la camioneta.

Fue en este momento, cuando Armando salió “volando” de su camioneta, cayendo a 15 metros de distancia de su unidad motriz.

Al lugar del percance arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes con cuerdas bajaron a tratar de auxiliar al conductor, pero cuando le tomaron los signos vitales, constataron que había fallecido.

El cuerpo fue recuperado del barranco y se le subió al bulevar Colosio, donde autoridades ministeriales dieron fe de los trágicos hechos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

560 Follows