El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Muere ahogado intentado cruzar el Río Bravo

Personal de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al área, para iniciar una búsqueda.

La noche del jueves, 11 de abril, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el río Bravo a la altura del sitio conocido como El Patinadero, flotaba un cuerpo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un residente del estado de México, que trató de cruzar ilegalmente a Estados Unidos por el río Bravo, murió ahogado y su cuerpo fue recuperado por elementos de Protección Civil y Bomberos.

La víctima fue identificada como Eduardo Camacho Guadarrama, de 25 años, residente en Villa de Guerrero, Estado de México, quien traía una credencial –presuntamente falsa- del INE, con dirección en Aurora, Illinois.

La noche del jueves, 11 de abril, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el río Bravo a la altura del sitio conocido como El Patinadero, flotaba un cuerpo.

Personal de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al área, para iniciar una búsqueda.

Luego de varios minutos, se logró recuperar el cuerpo del connacional, que tenía entre 48 a 72 horas de haber fallecido ahogado en el río Bravo.

Cuando autoridades ministeriales revisaron las pertenencias que traía en sus ropas, se localizó una credencial del INE, a nombre de Eduardo Camacho Guadarrama.

El personal de Protección Civil y Bomberos, tenía un reporte, realizado por el padre del mexiquense, de que este había sido arrastrado por las fuertes corrientes del río Bravo, en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows