El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Mueblerías esperan repunte en ventas

A pesar de las bajas ventas, los fabricantes se han mantenido. / [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

A pesar de la situación financiera y las bajas ventas, los fabricantes se han estado manteniendo y expresan la confianza

NUEVO LAREDO, TAM.-En el primer semestre del año, las ventas en las diferentes mueblerías de Nuevo Laredo han caído en un 40 por ciento, aseguraron algunos comerciantes muebleros en la ciudad.

De acuerdo con un recorrido por diversos negocios de este giro, los empleados manifestaron que ni el cambio de temporada o promociones, estos negocios registran algún repunte en sus ventas.

“Son muchos los factores para que la economía del neolaredenses se encuentre baja, ya que le da preferencia a la alimentación y después al lujo, como lo es un mueble, que ni es de primera necesidad y ahorita la gente come o compra muebles”, manifestó.

A pesar de la situación financiera y las bajas ventas, los fabricantes se han estado manteniendo y expresan la confianza en aumentar su número de ventas en los próximos meses.

José Álvarez, encargado de uno de estos negocios comentó que ya no existe la costumbre de cambiar o adquirir los muebles para el cambio de temporada o festejos, pues las ventas están bajas desde hacer varios años.

“Antes las personas venían a comprar algún mueble más seguido, ahora ya ni el cambio de clima, la temporada o festejos motivan a los ciudadanos a adquirir algún producto, esperamos que las ventas se incrementen en los próximos meses”, aseguró.

Detalló que los precios de los muebles varían, pero mencionó que las salas van desde los 5 mil pesos a los 13 mil, mientras que una recamara completa cuesta entre 9 mil y 18 mil pesos dependiendo el estilo, mientras que un colchón ronda entre los 3 mil y 7 mil pesos, entre otros muebles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows