El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Muchas mujeres quieren ser empresarias en Nuevo Laredo

El Comité de Mujeres Empresarias del Comité para el Desarrollo Industrial de Nuevo Laredo, (CODEIN), buscan empoderar a la mujer emprendedora

Osiris Peinado Rubio, presidenta del Comité de Mujeres Empresarias de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Comité de Mujeres Empresarias del Comité para el Desarrollo Industrial de Nuevo Laredo, (CODEIN), buscan empoderar a la mujer emprendedora.

Es tal la participación de la mujer en los diversos rubros de la economía, que no hay rubro en el cual las mujeres no puedan participar, comentó Osiris Peinado Rubio, presidenta del Comité de Mujeres Empresarias de Nuevo Laredo.

“Son ellas mismas, las que nos piden ingresar a esta organización, incluso han buscado más esa inclusión después de conocer el nuncio del congreso. Siempre el trabajo que se realice será en favor de las mujeres para empoderarlas en todos los sentidos, si son mujeres emprendedoras, se buscará que se transformen en empresarias”, añadió.

El número de mujeres que conforman el comité, está en crecimiento hay mujeres con resolución que se acercan en busca de información, en trabajar para apoyar al comité, señaló.

Muchas mujeres quieren ser escuchadas, en el comité hay agentes aduanales, editoras de revistas, dentistas, dueñas de restaurantes, florerías, bolsas de empleo, entre otras muchas.

“El congreso será parte de nuestra promoción, ahí conocerán como iniciar un negocio y la forma más viable de convertirse en empresarias”, comentó Osiris Peinado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows