El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

‘Moyo’ va por el cambio hacia adelante

El candidato del Partido Acción Nacional ha diputado por el Distrito 3 visitó la colonia Valles Elizondo

Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, reforzará los programas. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los programas exitosos del actual gobierno panista de Tamaulipas y de Nuevo Laredo que han beneficiado a miles de ciudadanos, “desde el Congreso queremos implementarlos a nivel Estado por el cambio hacia adelante”, dijo Félix Fernando “Moyo” García Aguiar.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) ha diputado por el Distrito 3, señaló que uno de ellos es Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable que desarrolla el Gobierno Municipal encabezado por Enrique Rivas Cuéllar.

“Aquí hemos aterrizado proyectos muy interesantes con los gobiernos panistas. Mi Escuela Digna, Moderna y ahora Saludable lo podemos aterrizar dentro de las escuelas, que es algo del reclamo que la gente nos hace, que falta la infraestructura educativa, pues los planteles requieren de mantenimiento”, argumentó el panista.

“Moyo”, entrevistado durante su recorrido en Valles Elizondo, destacó los principales ejes de la agenda legislativa que llevará al Congreso del Estado: salud, educación y desarrollo económico con la especial promoción de los atractivos turísticos de la frontera.

La recuperación del tejido social a través del deporte y cultura para niños y jóvenes. Y el bienestar social para las familias tamaulipecas con apoyos para menores y adultos mayores con discapacidad y las madres solteras trabajadoras por un Tamaulipas en acción.

“Es para mí sorprendente la respuesta, porque he establecido un canal de comunicación aprovechando los medios electrónicos, las redes sociales y la gente me está escribiendo de todos los municipios sin distingo de colores”, enfatizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

553 Follows