El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

‘Moyo’ recorre la Frontera Chica

Los ciudadanos han dado total apoyo a su propuesta de campaña

Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, volvió a la Frontera Chica. [ Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tercera vez en menos de dos semanas, Félix Fernando “Moyo” García Aguiar recorrerá este fin de semana municipios de la Frontera Chica, en donde los ciudadanos han dado total apoyo a su propuesta de campaña, como candidato del Distrito 3 por el PAN al Congreso del Estado. “Visitaremos Miguel Alemán y vamos a proyectar recorridos a todos los municipios para tener el acercamiento con la gente”, informó el aspirante a legislador por el Partido Acción Nacional.

Agregó que los habitantes de esa región demandan contacto directo con él e intercambiar puntos de vista relacionados con las principales necesidades de la población.

“Vamos a recorrer todos los sectores de la población, en las colonias, con el sector empresarial, el productivo”, enfatizó.

El candidato, en un recorrido por la colonia La Paz, comentó a los ciudadanos lo busquen en las redes sociales como Félix ‘Moyo’ García, “y que sepan lo que estamos haciendo”, dijo.

Acción Nacional es la mejor opción y va en unidad, en equipo, trabajando con visión, objetivos, metas realizables para todos en la entidad, aseguró.

“Van a verme, me van a sentir en este Distrito 3, pero también vamos a trabajar muy fuerte por todos los tamaulipecos”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows