El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

‘Moyo’ promocionará la industria y empleo

El candidato legislará para que de manera permanente haya promoción a la industria y generación de empleos dignos

Félix Fernando “Moyo” García Aguiar apoyará a inversionistas. [ Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Félix Fernando “Moyo” García Aguiar legislará para que de manera permanente haya promoción a la industria y generación de empleos dignos a los tamaulipecos, especialmente en la Frontera Grande, por el cambio hacia adelante.

“Trabajaré en coordinación con todos los municipios para que el inversionista nacional y extranjero llegue de manera ágil, allanarle el camino y que tenga el mejor destino en dónde establecer su negocio”, dijo el candidato del Partido Acción Nacional -PAN- al Congreso, por el Distrito 3.

Porque un inversionista lleva su dinero y confianza a una región, en el Estado, y hay que responderle con las facilidades que necesite, agregó. Destacó que esto va ligado a la exigencia de la gente de un empleo digno, bien pagado.

En una entrevista en la radio, “Moyo” subrayó que los gobiernos panistas han implementado leyes tan importantes como la de Asociación Pública Privada que mantienen a Tamaulipas en acción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows