El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

‘Moyo’ legislará en materia patrimonial

Será una de las prioridades de su agenda legislativa

Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, ayudará a colonias irregulares. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La gente busca la certeza jurídica de su propiedad, por eso es importante legislar en materia patrimonial, legalizar sobre las colonias irregulares, para que los vecinos accedan a los servicios públicos de alumbrado, pavimentación, agua potable y drenaje, entre otros.

Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 3 al Congreso del Estado, dijo que ciudadanos de los seis municipios que conforman su Distrito, le han planteado esta problemática y será una de las prioridades de su agenda legislativa por el cambio hacia adelante.

“La gente nos hace un reclamo de limpieza de terrenos aledaños a su casa. Reclamo de alumbrado público, la pavimentación”, comentó. Por lo que urge legislar para exigir a todo propietario de un terreno, o de un fraccionamiento que lo cuide y lo mantenga conservado, agregó.

“Y más cuando se trata de un fraccionamiento en el que la gente tuvo la confianza, la esperanza de tener una casa, un espacio donde vivir, desarrollarse, en el que crezca su familia”, enfatizó el “Moyo”.

Recordó que de no hacerlo, luego el vecino reclama que el terreno sucio es un foco de infección, ya que de otras colonias van y tiran basura en predios en abandono, vandalizados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows