El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

‘Moyo’ da serenata a mamás en su día

El candidato sorprendió a las mamás al regalarles serenata por el Día de la Madre

Felix “Moyo” García, fue escuchado por miles de madres de familia. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una de sus facetas, la pasión por la música, Félix Fernando “Moyo” García Aguiar sorprendió a las mamás al regalarles serenata por el Día de la Madre, desde la noche del jueves y primeros minutos de este viernes 10 de Mayo, fecha de la celebración.

El candidato del Partido Acción Nacional -PAN- por el Distrito 3 al Congreso del Estado, desde la casa de su mamá Doña Irma Aguiar Pro, en una transmisión en vivo en la red social Facebook, a través de la página Felix “Moyo” García, fue escuchado por miles de madres de familia.

“Buenas noches a todas y a todos, en especial a todas las madres, nuestra familia de Tamaulipas, de todos los municipios de la Frontera Grande, desde Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz. A las 11 empezamos una bohemia con ‘Moyo’ y esto es para ustedes, a todas nuestras madres, todas las mujeres de Tamaulipas, de México y toda la gente que nos esté viendo”, dijo.

Su esposa Blanca Pérez, su suegra, cuñadas, un hermano y el guitarrista Poncho Peredo, entre otros, estuvieron en la velada.
“Moyo” arrancó con “Despierta” a la que ligó Las Mañanitas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows