El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

‘Moyo’ arranca quinta semana de campaña en Frontera Chica

Félix Fernando “Moyo” García Aguiar suma apoyos en la Frontera Chica

Por la noche en Miguel Alemán, el candidato panista se reunió con otro sector de la sociedad. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

CD, CAMARGO, TAM.- Félix Fernando “Moyo” García Aguiar arrancó en la Frontera Chica su quinta semana de campaña y, pese a la lluvia en algunas de sus actividades, los ciudadanos confirmaron su decisión de votar por él este 2 de junio, para que desde el Congreso continúe el cambio hacia adelante.

“Gracias por recibirme en mi casa Comales”, dijo en una entusiasta reunión, el lunes.

“La gente necesita que le digas la verdad, que no le hagas promesas, porque las promesas, como las que están haciendo en México, no se están cumpliendo, lo estamos padeciendo ahora”, les planteó el “Moyo”.

Luego enumeró lo que el gobierno federal ha incumplido: baja en precios de gasolinas y electricidad, apoyo a estancias infantiles, “el Seguro Popular, también se fue”.

Por la noche en Miguel Alemán, el candidato panista se reunió con otro sector de la sociedad.
En los encuentros en ambos municipios los ciudadanos confían en “Moyo”.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows