El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Movilizan a 830 agentes de EU a California y Arizona

La agencia explicó que ha desplegado a 573 de sus oficiales y a 257 elementos de la Patrulla Fronteriza en el sur de California y Arizona.

La Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras ha desplegado 573 de sus oficiales y a 257 elementos de la Patrulla Fronteriza en el sur de California y Arizona. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

LAREDO,TX.-La Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP, por sus siglas en inglés) anunció la movilización de agentes a California y Arizona para garantizar la seguridad fronteriza en esa zona ante la llegada de la caravana de migrantes.

La agencia explicó que ha desplegado a 573 de sus oficiales y a 257 elementos de la Patrulla Fronteriza en el sur de California y Arizona.

“CBP continúa monitoreando la gran caravana de aproximadamente 4 mil migrantes, mientras que se dirigen a Tijuana.

“También estamos monitoreando varias caravanas adicionales que se desplazan hacia el norte hacia la frontera de Estados Unidos”, informó a través de un comunicado.

Detalló que la CBP está preparada, con el apoyo del Departamento de Defensa, para garantizar la seguridad de la frontera cuando se aproximan a los puertos de entrada.

“Estamos moviendo cientos de personal adicional de CBP para garantizar nuestra capacidad de abordar de manera segura, múltiples contingencias potenciales, en y entre los puertos de entrada del sur de California”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows