El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Motociclista se pasa alto y termina impactando camioneta

Francisco, de 35 años, salió lesionado en el desigual encontronazo.

El laredense detuvo su marcha para pedir ayuda para el motociclista y espero el arribo de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista se pasó la señal de alto en transitado crucero de la colonia Guerrero, chocando contra una camioneta, en donde resultó con la peor parte.

Francisco, de 35 años, salió lesionado en el desigual encontronazo.

Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo encamado.

A bordo de una motocicleta Honda tipo cargo modelo 2017, propiedad de una empresa refresquera, Francisco circulaba de poniente a oriente sobre la calle Tamaulipas.

Al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, el motociclista no respeto la señal de alto y chocó contra una camioneta Saturn Vue modelo 2006.

Esta unidad, manejada por Efraín, de 55 años, residente en Laredo, Texas, iba de norte a sur por Leandro Valle, y de acuerdo al peritaje realizado por autoridades viales, tenía vía de preferencia, al contar con luz verde en el semáforo.

El laredense detuvo su marcha para pedir ayuda para el motociclista y espero el arribo de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows