El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Motociclista se impacta contra camión repartidor

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Héctor, de 25 años, residente en la colonia Concordia, quien fue llevado a un hospital, donde quedó internado.

Juan Antonio, de 23 años, conducía un camión repartidor, marca Isuzu modelo 2010, circulando sobre la calle Anáhuac. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un nosocomio, resultó un motociclista al chocar contra un camión repartidor, cuyo conductor es señalado por las autoridades viales como el responsable.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Héctor, de 25 años, residente en la colonia Concordia, quien fue llevado a un hospital, donde quedó internado.

Juan Antonio, de 23 años, conducía un camión repartidor, marca Isuzu modelo 2010, circulando sobre la calle Anáhuac.

Al llegar a la intersección con la avenida Reynosa, el chofer repartidor da vuelta a la izquierda y luego trata de meterse al estacionamiento de una tienda de conveniencia.

En forma imprudente, Juan Antonio invade el carril contiguo, provocando que Héctor, a bordo de una motocicleta Honda, 2016, chocará contra el camión y cayera al pavimento.

“El motociclista me impactó, cuando iba a estacionarme”, fue lo declarado por Juan Antonio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows