El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Motociclista resulto lesionado tras ser impactado por una camioneta

Alfonso Javier G. M fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

El motociclista circulaba de norte a sur por la avenida Tecnológico y en el cruce con la 15 de Septiembre. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resulto lesionado, cuando su unidad fue impactada por una camioneta, cuyo conductor no respeto la señal de alto.

Alfonso Javier G. M., de 54 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital San Jose, donde quedo internado.

El afectado y el responsable llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y de los gastos médicos, no siendo necesaria la intervención de las autoridades viales.

Fue la tarde del viernes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de la avenida Tecnológico y la calle 15 de Septiembre, se había registrado un accidente y había una persona lesionada.

Cuando personal paramédico de Protección Civil llego al lugar, procedieron a auxiliar al motociclista, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el motociclista circulaba de norte a sur por la avenida Tecnológico y en el cruce con la 15 de Septiembre, una persona que conducía una camioneta Dodge Dakota, lo embistió, tras pasarse el alto.

Al lugar fueron enviados agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, pero cuando llegaron, tanto el afectado como el responsable ya no estaban, señalando testigos que habían llegado a un acuerdo entre ellos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows