El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Motociclista resulto lesionado por accidente vial

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Jose Luis. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resulto lesionado, al derrapar en un vehículo, cuando esquivo una alcantarilla, que se encontraba sin tapa.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Jose Luis, quien es enfermero, el cual fue trasladado a la Clínica de Especialidades, para su atención médica.

El viernes por la noche, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la calle Madero y avenida Monterrey, había una persona herida por accidente vial.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar encontraron sobre el pavimento a Jose Luis, quien presentaba lesiones que ameritaron ser llevado a un nosocomio.

El joven dijo a las autoridades viales, que conducía su motociclista sobre la calle Madero y en el cruce con la Monterrey, le saco la vuelta a una alcantarilla sin tapa, provocando que derrapara, lesionándose.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows