El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Motociclista resultó herido de gravedad al chocar contra un automóvil

El conductor responsable, Leonardo, de 19 años, ahora deberá pagar los gastos médicos, los daños materiales.

Motociclista resulto herido de gravedad. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resulto herido de gravedad al chocar contra un automóvil, cuyo conductor se le atravesó al paso, al dar una vuelta en “U”.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y a Kevin, de 32 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

El conductor responsable, Leonardo, de 19 años, ahora deberá pagar los gastos médicos, los daños materiales, además de la multa que le impusieron agentes viales.

Leonardo manejaba un automóvil Pontiac G6 modelo 2006, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac.

Al llegar a la altura de la calle Guatemala, Leonardo dio vuelta en “U”, invadiendo una vía de preferencia.

El motociclista circulaba de oriente a poniente por Calzada de los Héroes y choco contra el Pontiac, cuando este se le atravesó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows