El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Motociclista resulta lesionado tras ser impactado, el responsable se da a la huida

Motociclista resultó lesionado, después ser impactado por una camioneta, cuyo conductor en lugar de detenerse a auxiliarlo, emprendió la huida.

Protección Civil y Bomberos, lo llevó al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un motociclista resultó lesionado, después ser impactado por una camioneta, cuyo conductor en lugar de detenerse a auxiliarlo, emprendió la huida.

José Héctor, de 41 años, fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo llevaron al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, donde quedó encamado.

El jueves por la tarde, José Héctor conducía una motocicleta Honda Cargo modelo 2000, propiedad de un negocio de mariscos, circulando de oriente a poniente sobre el carril derecho de la calle Perú.

Al llegar al cruce con la avenida Juárez, el conductor de una camioneta que iba por el carril izquierdo, da una vuelta a la derecha, para incorporarse a la avenida, pegándole al motociclista.

José Héctor pierde el control y se estrella contra unos tubos de contención, resultando lesionado, mientras que el responsable del percance se retiró del lugar a toda velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows