El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Motociclista resulta lesionado tras chocar con una camioneta

Juan José, de 19 años, residente en la colonia Naciones Unidas, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

El joven conducía una motociclista, Italika modelo 2014, sin placas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resulto un motociclista al chocar contra una camioneta.

Juan José, de 19 años, residente en la colonia Naciones Unidas, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo llevaron a un nosocomio para su atención.

El joven conducía una motociclista, Italika modelo 2014, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la calle 5 de Febrero.

Al llegar al cruce con la avenida Ocampo, Juan José no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Mitsubishi Montero modelo 2002, sin placas, conducida por José Juan, de 27 años, con domicilio en la colonia Francisco Villa.

Esta unidad iba de sur a norte por la Ocampo y tenía vía de preferencia, de acuerdo al peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

579 Follows