El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Motociclista lesionado por vehículo fantasma

El joven señaló que su motocicleta fue impactada por un vehículo Malibu de color obscuro, pero que la persona que conducía esa unidad, ni siquiera detuvo su marcha y huyó.

Solo se sabe que se trata de un Chevrolet Malibu de color obscuro. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado, luego de que su unidad fuera impactada por un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Marvin Alberto L. B., de 24 años, residente en la colonia Buenavista, quien fue llevado a un hospital para ser atendido.

Del vehículo conducido por el responsable, solo se sabe que se trata de un Chevrolet Malibu de color obscuro, del cual no se tienen más datos.

A las 20:20 horas del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en avenida San Armando y calle San Pablo en la colonia Villas de Miguel, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron al motociclista, Marvin Alberto, el cual presentaba lesiones y quien fue atendido, antes de su traslado al nosocomio.

El joven señaló que su motocicleta fue impactada por un vehículo Malibu de color obscuro, pero que la persona que conducía esa unidad, ni siquiera detuvo su marcha y huyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows