El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Motociclista lesionado al ser impacto por camioneta

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Oscar, de 36 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

Al ir pasando estos carriles, la camioneta choca contra una motocicleta Honda modelo 2013, manejada por Oscar, quien va de sur a norte sobre Cesar Lopez de Lara, con vía de preferencia. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.- Un motociclista resultó lesionado, al ser impactada su unidad por una camioneta, cuya conductora asegura no lo “vio”.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Oscar, de 36 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

Minerva, de 57 años, con domicilio en la colonia San Rafael, acepto su responsabilidad y se hizo cargo del pago de los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de una camioneta Dodge modelo 2006, placas del estado de Texas, Minerva circulaba de poniente a oriente sobre la calle Zaragoza.

Luego de cruzar los carriles que van de norte a sur de la Cesar Lopez de Lara, la fémina se dispone a cruzar los de sur a norte, pero sin tomar las debidas precauciones.

Al ir pasando estos carriles, la camioneta choca contra una motocicleta Honda modelo 2013, manejada por Oscar, quien va de sur a norte sobre Cesar Lopez de Lara, con vía de preferencia.

“Yo circulo por la Calle Zaragoza, al llegar a Lopez de Lara pase los primeros tres carriles y estando en medio, yo espere que no viniera carro y al avanzar, me salió la moto que nunca vi”, fue lo declarado por Minerva a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows