El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Motociclista lesionada tras colisión

El percance, informaron autoridades viales, se registró en el bulevar Luis Donaldo Colosio en la parte baja del Puente de la calle Madero.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a María Perla, de 53 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una motociclista resultó lesionada, al ser impactada su unidad por una camioneta, mientras se refugiaba de la lluvia en la parte baja de un puente.

El percance, informaron autoridades viales, se registró en el bulevar Luis Donaldo Colosio en la parte baja del Puente de la calle Madero.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a María Perla, de 53 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

María Perla conducía una motocicleta. Circulaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, pero al empezar a llover, decidió detenerse en la parte baja del puente, para evitar sufrir un accidente.

Sobre el mismo bulevar Colosio, iba una camioneta Chevrolet Trailblazer, conducido por José Ramón, quien no se percató de la motociclista, chocando contra la unidad, lesionada a la mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows