El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Motociclista impacta contra conductora que da imprudente vuelta en U

Al llegar a la Oaxaca, la damita da vuelta en el retorno, invadiendo la vía de preferencia de los vehículos que circulan de sur a norte.

Finalmente, la responsable llegó a un acuerdo con el dueño de la motocicleta y con el joven, para pagar los daños. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones leves, resultó un motociclista al chocar contra una camioneta, cuya conductora daba una vuelta en “U”.

Rodolfo, de 20 años, fue atendido en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, no siendo necesario su traslado a un hospital.

Laura, de 42 años, acepto su responsabilidad en el percance, registrado la tarde del viernes en el cruce de las calles Oaxaca y Cesar López de Lara.

La mujer conducía una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2005, circulando de norte a sur sobre López de Lara.

Al llegar a la Oaxaca, la damita da vuelta en el retorno, invadiendo la vía de preferencia de los vehículos que circulan de sur a norte.

Por estos carriles iba Rodolfo, quien labora en una empresa restaurantera, quien no pudo evitar chocar contra el costado de la camioneta, quedando a un costado de la calle.

Finalmente, la responsable llegó a un acuerdo con el dueño de la motocicleta y con el joven, para pagar los daños

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows