El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Motociclista impacta camioneta

El joven, empleado de un negocio local, conducía una motocicleta Honda, circulando de oriente a poniente sobre la calle Héroe de Nacataz.

Al lugar arribo personal de una empresa aseguradora, que se hizo cargo del pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron ser llevado a un hospital, resultó un motociclista al tratar de rebasar una camioneta por el lado derecho y terminó por chocar contra la unidad motriz.

Federico Alejandro, de 20 años, fue valorado en el lugar del percance, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que constataron solo presentaba heridas leves.

El joven, empleado de un negocio local, conducía una motocicleta Honda, circulando de oriente a poniente sobre la calle Héroe de Nacataz.

Metros antes de llegar al cruce con la avenida Santos Degollado, Federico Alejandro trato de rebasar por la derecha a una camioneta Jeep Compass, manejada por un hombre.

El motociclista no se percató que el conductor de la camioneta, iba a dar vuelta a la derecha, para meterse al estacionamiento de una vivienda y choco contra el costado de la Jeep.

Al lugar arribo personal de una empresa aseguradora, que se hizo cargo del pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows