El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Motociclista es impactado por tracto camión

El tracto camioneta iba saliendo de la gasolinera, para incorporarse a la carretera y chocó contra el motociclista, que iba por la lateral de la misma.

El accidente se registró en el kilómetro 10 de la Carretera Nacional.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado, al ser impactada su unidad por un tracto camión, cuyo conductor iba incorporándose a la circulación de la carretera nacional.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Juan L. G., de 22 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado bajo observación médica.

El accidente se registró en el kilómetro 10 de la Carretera Nacional y los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Fue a las 23:30 horas del domingo, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la Carretera Nacional en el kilómetro 10, frente a la tienda Smart, había un accidente con personas lesionadas.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar procedieron a auxiliar a Juan, quien conducía una motocicleta y había sido impactado por un tracto camión International modelo 2017, conducido por Efigenio A. B., de 53 años.

El tracto camioneta iba saliendo de la gasolinera, para incorporarse a la carretera y chocó contra el motociclista, que iba por la lateral de la misma.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows