El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Motociclista es arrollado, el responsable escapó del lugar

El hombre fue derribado y resultó lesionado, mientras que la persona responsable escapó a toda velocidad del lugar, dejando abandonado al afectado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Bruno H., quien fue trasladado a un nosocomio, donde quedó internado bajo observación médica. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó herido, al ser impactada su unidad por una camioneta, cuyo conductor en lugar de pararse a auxiliarlo, escapó del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Bruno H., quien fue trasladado a un nosocomio, donde quedó internado bajo observación médica.

Bruno conducía una motocicleta, propiedad de una empresa de pizzas, circulando sobre el bulevar Doctor Carlos Canseco, después de haber entregado un pedido en la colonia Reservas Territoriales.

Al encontrarse a la altura de la gasolinera, localizada antes del entronque con el Segundo Anillo Periférico, el motociclista es impactado por una camioneta, de la cual no pudo dar más datos.

El hombre fue derribado y resultó lesionado, mientras que la persona responsable escapó a toda velocidad del lugar, dejando abandonado al afectado.

Otros automovilistas, que pasaban por el sitio, fueron quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, para que se enviará a personal paramédico, para auxiliar al lesionado, que fue llevado a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows