El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Motociclista choca por alcance contra vehículo

El motociclista se impacta por alcance contra un Ford Ikon modelo 2015, que circulaba delante de él

Tras el impacto inicial, Alberto cae al suelo y resultó lesionado, por lo que se le llevo al nosocomio, para que recibiera atención médica. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un motociclista, al chocar por alcance contra un vehículo.

Alberto, de 37 años, residente en la colonia El Nogal, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, donde quedó internado.

El hombre conducía una motocicleta Honda tipo Cargo modelo 2018, circulando de oriente a poniente por el bulevar Lago de Chapala.

Al encontrarse a la altura de la calle Anona, el motociclista se impacta por alcance contra un Ford Ikon modelo 2015, que circulaba delante de él y era manejado por Rodolfo, de 54 años.

Tras el impacto inicial, Alberto cae al suelo y resultó lesionado, por lo que se le llevo al nosocomio, para que recibiera atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows