El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Motociclista choca contra un vehículo

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Francisco, de 17 años

El conductor dio en forma imprudente dio una vuelta en “U”. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado, al chocar contra un vehículo, cuyo conductor en forma imprudente dio una vuelta en “U”.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Francisco, de 17 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

Alonso, de 47 años, residente en la colonia Benito Juárez, ahora deberá pagar los daños, los gastos médicos y la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un vehículo Dodge Caliber modelo 2007, placas de Tamaulipas, Alonso circulaba de norte a sur por la avenida Monterrey.

Al llegar a la intersección con la calle Lago de Baricoa, en forma imprudente da una vuelta en “U” para tomar el carril contrario, siendo impactada de su unidad por el motociclista.

Francisco conducía una moto Kurazai, propiedad de una taquería e iba de sur a norte por la Monterrey, teniendo vía de preferencia.

“Venia circulando por la Monterrey y al dar vuelta en U en Lago de Baricoa, venia una moto de sur a norte a exceso de velocidad”, fue lo declarado por Alonso a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows