El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Motocicliasta es impactado por imprudente joven al volante

El conductor responsable aceptó haberse cambiado de carril, sin fijarse en el motociclista.

Momento después del impacto. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con probable fractura de la mano izquierda, resultó un motociclista, al chocar contra un automóvil, cuyo conductor había cambiado bruscamente de carril.

José Francisco, de 21 años, fue estabilizado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al hospital San José, para su atención médica.

El conductor responsable, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, es otro joven, identificado como Ricardo, el cual aceptó haberse cambiado de carril, sin fijarse en el motociclista.

Ricardo manejaba un automóvil Chevrolet Cobalt, circulando de sur a norte por el carril izquierdo de la avenida Álvaro Obregón.

Al encontrarse entre las calles 5 de Febrero y Venustiano Carranza, Ricardo se cambió al carril derecho, sin tomar ninguna precaución.

Esto provocó, que el motociclista se estrellara contra la parte trasera del Cobalt y cayera al pavimento, sufriendo lesiones, además de la probable fractura de la mano izquierda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows