El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Motivan ofertas cruces hacia Laredo, Texas

Aún debe haber ofertas en las tiendas de Estados Unidos y miles de autos cruzaron este día con rumbo hacia ese país

Vehículos procedentes de estados como San Luis Potosi, Coahuila, Nuevo León, Durango y hasta de la ciudad de México, avanzaban lentamente hacia las casetas. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana, aún debe haber ofertas en las tiendas de Estados Unidos y motivado por ello, miles de autos cruzaron este día con rumbo hacia ese país.

En la fila que se formó para acceder al cruce del Puente Internacional dos de Nuevo Laredo, vehículos procedentes de estados como San Luis Potosi, Coahuila, Nuevo León, Durango y hasta de la ciudad de México, avanzaban lentamente hacia las casetas, buscando alcanzarlas para cruzar. La mayoría de los conductores viajaban en grupo, familia, amigos, compañeros de trabajo, pero todos con la intención de comprar algo en EU.

Este medio informativo, platicó con un conductor que se prestó para conversar brevemente. “No pudimos alcanzar el “viernes negro”, que era la intención, pero las ocupaciones y la falta de permiso en el trabajo evitó que estuviéramos presentes, de todas formas y por experiencia de otros años, vamos en busca de ofertas, aún debe haber mercancías que resulten atractivas para adquirirlas”, comentó Rodolfo Treviño Romeo, conductor que viajaba con un grupo de amigos, todos ellos procedentes de Monterrey, Nuevo León.

Por momentos la fila parecía extender más allá de la calle 20 de Noviembre, pero igualmente en las casetas el cruce era fluido.

En el CITEV, solamente algunos paisanos hacían el trámite para internarse a México. En el Puente uno, peatones y vehículos que transitan por el Sentri cruzaban sin problema alguno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows