El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

‘Moreno Sesma descansa junto al Señor’

Ayer dieron el último adiós al regidor Luis Roberto Moreno Sesma. [Agencias]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

La misa para pedir por su eterno descanso se llevó a cabo en la Catedral del Espíritu Santo

NUEVO LAREDO, TAM.- En una emotiva misa de cuerpo presente familiares y amigos despidieron a Luis Roberto Moreno Sesma, transportista, empresario y regidor de la actual administración municipal.

La misa para pedir por su eterno descanso se llevó a cabo en la Catedral del Espíritu Santo, celebrada por el presbítero Rogelio Lozano Alcorta, quien dijo confía en que Luis está descansando junto al Señor.

“Hoy le pedimos a Dios que tenga misericordia de él, que tome en cuenta tantas cosas buenas que él realizó y que son muy meritorias a los ojos de Dios. Ahí es queridos hermanos, donde se conoce el corazón de las personas”, mencionó en su mensaje el Padre Lozano Alcorta.

Entre los asistentes, estuvieron el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar acompañado de su esposa, la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del DIF Nuevo Laredo.

También asistieron, el Contador Público José Manuel Suárez López y su esposa, señora Rosalinda Lozano de Suárez, así como la Primer Síndico Dorina Lozano Coronado.

Además del cuerpo edilicio del Ayuntamiento, acudieron los diputados locales Brenda Cárdenas Thomae, Glafiro Salinas Mendiola y Carlos Germán de Anda Hernández.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows