El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Morelia y Lobos BUAP igualaron por el Clausura Liga MX

Morelia y Lobos BUAP repartieron puntos tras empatar a un gol por la jornada 11 de Clausura 2019 Liga MX. Edison Flores y Beto da Silva jugaron todo el encuentro.

Morelia vs. Lobos BUAP por la fecha 11 del Clausura 2019 Liga MX. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Con un tanto del paraguayo Carlos Ferreira poco antes del descanso, Morelia rescató un empate como local 1-1 anteLobos el viernes por la noche, por la undécima fecha del torneo Clausura mexicano.

El zaguero estadounidense Michael Orozco puso al frente a los visitantes a los 37 y Ferreira decretó la igualdad con pase una genial asistencia de Edison Flores con ‘túnel’ incluido.

Con su segundo empate consecutivo, los Monarcas suman siete puntos y se mantienen en el 16to puesto de la clasificación cuando restan seis fechas en el calendario.

Lobos, que venía de perder dos de sus últimos tres encuentros, tiene 14 unidades y se coloca en el undécimo peldaño de la tabla, aún con posibilidades de acceder a la liguilla.

En cuanto a los peruanos, Edison Flores fue titular en la ‘Monarquía’ y actuó los 90 minutos, mientras que Ray Sandoval e Irven Ávila no han sido considerados para el duelo.

En la ‘Manada’, el delantero Beto da Silva también salió desde el inicio y jugó todo el partido.

Morelia vs. Lobos BUAP: así jugaron:

Morelia : Sosa; Vegas, Acosta, Achilier, Catalán, Osuna, Flores, Meráz, Rocha, Lezcano, Ferreira.

Lobos BUAP: J. Rodríguez, F. Rodríguez, Esquivel, Orozco, Cruz, Jiménez, González, Rabello, Chirinos, Lainez, Da Silva.

Fuente: Depor 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows