El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Monterrey vence a Veracruz que se hunde en el descenso

Rayados sumó su primer triunfo del Clausura 2018 al imponerse 0-2 en El Puerto con goles de Alfonso González y Doran Pabón.

'Ponchito' González marca el primer gol de Monterey. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Rayados de Monterrey se impuso con categoría 0-2 al Veracruz en el cierre de la Jornada 2 del Clausura 2018, en duelo que hunde más a los Tiburones en su lucha por no descender.

Los goles del encuentro fueron obra de Alfonso González, en el primer tiempo y Dorlan Pabón, en la parte complementaria.

Aunque el local tuvo varias oportunidades de descontar el marcador, nunca encontraron claridad en la última jugada para intentar rescatar al menos un punto en casa.

El triunfo de Monterrey los coloca de nuevo en los primeros planos del campeonato, luego de sumar cuatro unidades producto del empate conseguido en la primera jornada.

Veracruz está necesitado de resultados inmediatos puesto que el triunfo de Gallos Blancos ante Lobos BUAP los coloca en el sótano de la porcentual con 10 puntos de diferencia.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows