El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Monterrey derriba a Tigres (2-0) y se consolida como líder absoluto

Los rayados terminaron el torneo regular con 37 puntos representados en 11 triunfos. [Agencias]
Agencias

Los 'rayados' de Mohamed se quedan con el clásico regio y también con el liderato del torneo Apertura 2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Es el momento Monterrey. Los rayados se quedaron con el clásico frente a Tigres al ganar 2-0. También se quedaron con el liderato del torneo regular y dentro de unas semanas disputará la final de la Copa MX. Es, por rendimiento y resultados, el mejor equipo mexicano.

En el pasado derbi regiomontano, los felinos ganaron en casa de rayados 0-2, lo que representó en el marcador global un resultado de 6-1. Los futbolistas guiados por Antonio Mohamed querían saldar esa cuenta. Y así lo demostraron desde el inicio con los constantes tiros de Avilés Hurtado, Neri Cardozo y Rogelio Funes Mori. El protector de los Tigres fue su confiable y excéntrico guardameta Nahuel Guzmán. El portero negó cuatro goles cantados.

Solo un autogol pudo vencer a los reflejos de Guzmán. Cardozo centró al área y la pierna del felino Juninho desvió el balón y marcó en propia meta. Cinco minutos después, en un tiro de esquina Nicolás Sánchez saltó y desvió el balón, la trayectoria le quedó a Avilés Hurtado para mover la cabeza y celebrar el gol. Un 2-0 fulminante. Los jugadores de Ricardo Ferretti poco pudieron improvisar. Los balones quedaban lejos de sus desesperados delanteros, Gignac y Valencia; los extremos, Aquino y Damm, fueron desconectados.

Los rayados terminaron el torneo regular con 37 puntos representados en 11 triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Los Tigres terminaron a su sombra en el segundo sitio con 32 unidades y con una irregularidad de nueve triunfos, cinco empates y tres derrotas. Si ambos equipos triunfan en la liguilla se podrían reencontrar hasta la final. Perro en la fase final todo se vuelve una carambola.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows