El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Montar la Bestia llega al Museo Reyes Meza

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte invita a apreciar la obra que se exhibe de forma gratuita en el Museo Reyes Meza.

Exhibición "Montando la bestia". [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una exposición de 50 piezas, que mediante una mezcla de poesía y artes plásticas buscan crear conciencia de la discriminación que sufren los migrantes y que retrata el sufrimiento de estas personas que intentan cruzar la frontera, llega al Museo Reyes Meza la exposición de arte ‘Montar la Bestia’.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte invita a apreciar la obra que se exhibe de forma gratuita en el Museo Reyes Meza.
“La bestia” es como se conoce a una red de ferrocarriles de carga que une a la frontera sur y norte de México y es utilizada por migrantes para llegar a Estados Unidos y lograr el llamado sueño americano.

En esta exhibición participan 45 artistas plásticos y 36 escritores que conforman el colectivo Artistas Contra la Discriminación.
Entre los artistas participantes figuran Mardonio Carballo, Gabriel Macotela y Demián Flores.

Las piezas están disponibles de martes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde; entrada es gratuita. Estará disponible hasta agosto, informó Rosa del Carmen Contreras, coordinadora del Centro Cultural.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows