El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.20

Montan exposición “Mujeres por el Arte”

Las pinturas se exhiben en el pasillo que une el edificio oficial de la Presidencia Municipal y el edificio anexo. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

Las expositoras son las pintoras neolaredenses, Blanca Ozz de Vila y Bibi Zárate

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del Mes de la Mujer, se inauguró una exposición pictórica denominada “Mujeres por el Arte”, esto en el interior de la Presidencia Municipal.

Dicho evento es llevado a cabo a través del Departamento Unidad de Género de la Secretaría de Administración Municipal, y las expositoras son las pintoras neolaredenses, Blanca Ozz de Vila y Bibi Zárate.

Las pinturas se exhiben en el pasillo que une el edificio oficial de la Presidencia Municipal y el edificio anexo.

Correspondió a la regidora Marina Arechiga Guajardo, en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, inaugurar dicha obra, siendo acompañada para tal efecto por la regidora presidenta de la Comisión de Equidad de Género, Adriana Ramírez Rubio; la Secretaria de Administración, Claudia Marina Velasco Esperón, además de la Secretaría de Administración; Iliana Maribel Medina García, Secretaria de Bienestar Social.

Durante el acto se dijo que el objeto esencial de esta obra, aparte de reconocer el talento de las artistas, es reconocer que las mujeres son capaces de soñar, inspirar, de idealizar y de transportar la imaginación, llevando con sus pinturas a paisajes, no solo locales, sino también del mundo.

La exposición se mantendrá en el sitio por varios días, a fin de que la ciudadanía pueda acudir a admirarla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows