El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Monclova se lleva la serie en Laredo

Los Acereros de Monclova se llevan la serie por pizarra de 5-2 en el segundo juego contra los Tecolotes de Dos Laredos

Mañana se realizará el tercero de la serie en el Estadio Monclova, siendo el duelo de pitcheo entre José Piña por Acereros vs Terance Marín por los Tecolotes. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- Con par de cuadrangulares en la primera y segunda entrada los Acereros de Monclova se llevan la serie por pizarra de 5-2 en el segundo juego contra los Tecolotes de Dos Laredos en el nido de Laredo, el Uni-Trade.

Previo al encuentro se realizó una ceremonia de inauguración, donde estuvo presente el CEO de la Liga Mexicana de Béisbol, Javier Salinas, además del Director General, Chara Mansur y representantes del ayuntamiento de Laredo, donde se brindó los honores como parte de la conmemoración del día de la Independencia de Estados Unidos.

Acciones del juego

Una mala noche para el nuevo abridor fronterizo, Evan Maclane, quien lanzó por espacio de una entrada y un tercio, recibiendo cinco carreras, con lo que obtuvo su primera derrota de la temporada.

Por otra parte, hay que destacar el relevo de los Dos Laredos, encabezado por Iván Zavala, Tony Guerra y Fernando Nieve, quienes lograron apagar los batazos de los azules.

Los Acereros se adelantaron en la primera entrada, gracias a batazo de cuadrangular por parte del designado, Cesar Tapia, llevándose a Yefri Pérez y Francisco Peguero a tierra prometida, con lo que la visita se ponía arriba por tres carreras. El siguiente rollo los del acero volverían anotar, ahora un par, vía José Heberto Félix con su primer vuelacerca de la temporada, remolcando a Kevín Flores para sumar cinco anotaciones.

Los Tecolotes buscaban hacer daño a los lanzamientos del abridor brasileño André Rienzo, quien maniató la ofensiva emplumada por espacio de cuatro entradas y un tercio sin recibir carrera. Finalmente pudo llegar la primera rayita para los de casa, siendo el norteamericano Domonic Brown quien ponía la pelota atrás de la barda y así sumar la solitaria carrera que se apuntaba al relevo de Juan Ramón Noriega.

La octava entrada traería una carrera más para los dirigidos por Félix Fermín, ahora el turno de Juan Apodaca, quien disparaba su segundo home run de la temporada ante los lanzamientos de Mario Morales.

La victoria se la adjudica Carlos Fisher en labor de relevo con una entrada completa, un hit, sin recibir carrera, mientras que el salvamento fue para Josh Lueke.

Mañana se realizará el tercero de la serie en el Estadio Monclova, siendo el duelo de pitcheo entre José Piña por Acereros vs Terance Marín por los Tecolotes.

Después del juego se realizó un espectacular show de juegos pirotécnicos con lo que se cerró con broche de oro un día lleno de eventos en el Uni-Trade, como parte de los festejos del 4 de julio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows