El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Monclova se lleva la serie completa ante Tecolotes

Este viernes, los Dos Laredos comienzan compromiso en casa de Rieleros de Aguascalientes

Monclova venció 6-5 a los Dos Laredos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Acereros del Norte aprovechó una pifia de la defensiva emplumada en el octavo capítulo para darle la vuelta al marcador y vencer 6-5 a los Dos Laredos, ganando así los tres duelos de la serie inaugural del Campeonato de Otoño.

Por Tecolotes saltó a la lomita el mexicoamericano Terance Marin, quien trabajó cinco entradas de siete hits y tres carreras. Enfrente estuvo su ex compañero José Miguel Piña con 4.2 episodios lanzados de cinco rayitas y dos cuadrangulares permitidos.

El ataque de las Dos Ciudades comenzó en el primer capítulo cuando el venezolano Juan Apodaca descargaba grand slam por el jardín izquierdo, llevándose por delante a Johnny Davis, Josh Rodríguez y Domonic Brown para poner el 4-0 parcial.

Monclova reaccionó en la siguiente entrada con sencillo productor de José Félix para que Jesús Arredondo rompiera el cero de los locales.

El sexto cuadrangular del campeonato para Tecolotes lo conectaría Domonic Brown en el cuarto rollo, mermando de nueva cuenta el pitcheo del abridor local.

A partir de esa misma entrada, Acereros comenzó a fraguar el resultado final. La dupla Arrendondo en base-Félix bateando se combinó de nueva cuenta para traer la segunda para los de casa.

En el quinto rollo dobletes consecutivos de Francisco Peguero y el propio Arredondo acercaban a Monclova en el marcador, el cual se apretaría más en la siguiente entrada con el cuadrangular solitario de Rodolfo Amador colocando marcador parcial de 5-4 aún para los Dos Laredos.

La octava entrada marcó el rumbo definitivo del encuentro cuando con Rodolfo Amador y Jorge Flores en los senderos, el californiano Cade Gotta se ponchaba pero llegaba a primera en error del receptor Apodaca en el tiro, aprovechando los corredores para entrar con las carreras que daban la vuelta a la pizarra.

El segundo salvamento de la campaña para el norteamericano Josh Lueke llegaría en el noveno episodio enfrentando a cinco Tecolotes pero sin permitir daño en su trabajo.

Por la Furia Azul también subieron a la lomita Jason Gurka, Alberto Leyva y el ganador Arturo Barradas (1-0).

En el pitcheo emplumado, además de Marin, participaron Tony Guerra, Luis Rodríguez, Gerardo Sánchez (0-1) y el venezolano Fernando Nieve.

Este viernes, los Dos Laredos comienzan compromiso en casa de Rieleros de Aguascalientes. El playball está anunciado a las 19:30 hrs; los encuentros del sábado y domingo serán a las 18.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows